RCV - Escúchanos en VIVO!!!

LÍNEAS DE INTERVENCIÓN

Prevención primaria y secundaria:

Incluye, el programa "Manejando nuestra Propia Salud como Personas viviendo con VIH (PVVS)", Atención Psicológica, Talleres de Sexualidad, Campañas de Prevención y Pruebas Rápidas de VIH .

Vigilancia e incidencia:

Como integrante del Grupo Impulsor de Vigilancia del Abastecimiento de Antirretrovirales (GIVAR); contribuimos arduamente en la tarea de promover acciones de vigilancia; así también, incidencia en promover políticas de protección al menor y adulto vulnerable y Derechos Humanos.

Salón de la confianza:

El Grupo "Yo Soy" trabaja promoviendo el bienestar personal a través de actividades de resocialización como Grupo de Soporte emocional, Grupo de los 12 pasos (específico para adicciones), Bingo, karaoke, Cine, Taller de Teatro y REIKI; las cuales permiten aumentar la confianza en sí mismos, logrando combatir el estigma y la discriminación hacia las personas viviendo con VIH.

Desarrollo organizacional:

Es una de las líneas de intervención que refleja la preocupación de Sí, da Vida por el desarrollo personal de sus trabajadores y voluntarios. Promueve la capacitación constante en temas de Desarrollo Humano,
Habilidades sociales, Autoestima, Capacidades de Enseñanza y Actualización en VIH y Sida y tratamiento como prevención.

Go to top