RCV - Escúchanos en VIVO!!!

QUIENES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución, que desde el 2005, venimos desarrollando una serie de actividades, talleres y servicios destinados a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el VIH y Sida en el Perú.
El eje vertebral de nuestro trabajo es el programa, "Manejando Nuestra Propia Salud Como Personas Viviendo con VIH (PVVS)", acreditado por la Universidad de Stanford, EE.UU., que ha sido premiado como uno de los mejores Programas en Salud Pública de los Estado Unidos en el 2009 y que goza del "Visto Bueno" del Ministerio de Salud acá en nuestro País. Provee información y motivación, tomando en cuenta las prioridades individuales de las personas para desarrollar sus capacidades conductuales, la adherencia y para mirar la vida de una forma positiva. Así también realizamos campañas de prevención, pruebas rápidas de VIH y contamos con el Grupo "Yo Soy" que dirige actividades de resocialización.

MISIÓN

Somos una institución que defiende la dignidad y los derechos de las personas, desarrollando capacidades de automanejo, sensibilización, vigilancia social e incidencia política, con énfasis en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que viven con el VIH y sida en el Perú.

VISIÓN

Ser una institución pionera que aspira a que todas las personas gocen de vida larga, vida plena, vida digna, vida feliz.

Go to top